Llego el mejor momento más grrr del año. ¡Conoce ya nuestras promociones del Buen Fin! Ver promociones

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop
2 años sin usar arena mineral para 5 gatijos. Pros ✅ y Contras ❌ de mi decisión.

Hola, mi nombre es Jennifer Chavez, hace más de 2 años mis 5 gatijos y yo dejamos en el pasado la arena de mineral de cualquier tipo y nos cambiamos a K-mita, desde entonces no vuelvo a regresar a la arena de arcilla, de sílice, de bentonita, de ningún tipo por nada del mundo.

Quisiera dar mis razones porqué tomé esta decisión, las compartiré en orden de importancia para mi, espero que este texto pueda orientar a algún indeciso y se anime a probar 💁🏻‍♀️.

 

✅ PRIMERO VAN LOS PROS (3 PUNTOS).

La razón más importante para mí es la siguiente: Es la solución ecológica que buscaba para mis gatitos, punto ♻️. Tengo la tranquilidad en mi conciencia que cada kilogramo que he desechado termina en la composta de mi fraccionamiento y se reincorpora al jardín, me siento orgullosa de que cambié radicalmente de ser una contaminadora constante, a darle un respiro a nuestras áreas verdes. Se siente genial.

En segundo lugar porque la limpieza es mucho más fácil 🗑️✔️, lo repito, si es mucho más fácil, solamente es diferente a lo que estamos acostumbrados. Como K-mita no es aglutinante no va a formar pelotas, al contrario al estar en contacto con la humedad de la orina y las heces se va deshaciendo para convertirse en aserrín, no te imagines aserrín polvoriento, es más bien un aserrín pesado que se queda al fondo del arenero. Ahora, por qué aseguro que es más fácil limpiar Kmita, muy sencillo, porque le dedico menos horas a la limpieza, porque rinde muchísimo más, porque solo debo sacar las popos diariamente, porque puedo dejar la pipi en el Kmita más de un día sin cambiar ¡y porque no huele!.

Antes, más de una vez al día retiraba pelotas de arena con popo o pipí, bolsas y bolsas 🤢. Ahora una vez máximo 2 veces al día retiro las popos y cada 2 días hago la separación del aserrín. Si antes tiraba fácil un kilo de desechos diariamente, ahora me tardo yo creo que una semana para tirar 1 kilogramo de desechos. Antes era muy común que la arena formara en el fondo del arenero un lodo, que me obligaba a limpiar con cloro y jabón, y estar a talle y talle el arenero para que dejara de oler. Con Kmita esto nisiquiera pasa, nunca hace lodo, nunca tengo que batallar por la limpieza profunda 💧.



Ahora en tercer lugar porque ¡ya no hay mal olor en mi casa! 🥰 en serio, aunque suena increíble y que todas las arenas del mundo te prometen que eliminan el mal olor, ninguna en verdad dura con buen aroma desde que la pones hasta que la cambias. Pero Kmita sí lo hace. El aroma propio de Kmita siempre se percibe igual, fresco aroma a bosque 🌲.



❌ AHORA VAN LOS CONTRAS (TRES PUNTOS):
Los comentaré con toda transparencia porque los chicos de Kmita me dieron la libertad de hacerlo, aunque debo aclarar que ninguno de estos puntos negativos me ha hecho dejar de comprar Kmita, no lo cambio por nada.


La bolsa de plástico 🛍️si bien lo más importante para mí fue la parte ecológica, no puedo ignorar que Kmita viene en una bolsa de plástico y que los paquetes grandes me los mandan en cajas protegidas con más plástico. Así que este punto fue incomodó en un principio y para corregirlo de alguna forma tomé la decisión fue reutilizar las bolsas para varias actividades en mi hogar y finalmente decidí hacer en las mi propia composta. Me reuní al principio con 2 vecinos y montamos un espacio en el fraccionamiento para que en las bolsas y cubetas plásticas pusiéramos el aserrín sucio de Kmita, residuos de cocina de todos y un poco de agua periódicamente, al cabo de 3 meses tenemos composta lista 🌱.

 

La paquetería 📦, yo sé que no todo es responsabilidad de los chicos de Kmita pero no se puede ignorar cuando uno tiene una mala experiencia con la paquetería, en mi caso los de la paquetería como tal no tuvieron el mejor trato conmigo lo que me disgustó. Así que le pedí a los chicos de Kmita que me apoyaran al respecto. Como respuesta me han brindado seguimiento a cada uno de mis paquetes al celular, puedo rastrearlos y no volvimos a trabajar con la paquetería que me dio mal servicio 📱. Llevo 2 años de Kmita, más de 12 compras y problemas con la paquetería fue solo 1 ocasión.


La disponibilidad ♾️, la verdad soy una persona sumamente ocupada en el día y aunque amo mis gatijos si me ha llegado a pasar que se me está acabando el Kmita y entro en pánico 😵, saco hasta el máximo rendimiento posible en lo que llega mi siguiente paquete, así que bueno aprendí que debo pedir los paquetes más grandes y con los mensajes que me mandan al whats los chicos de Kmita recuerdo siempre con anticipación hacer mi pedido. Ojalá pronto tuvieran algún tipo de cobro automático y entrega automática para ya no precuparme 💳.


Bueno esta es mi experiencia y la de mis 5 mininos espero que sirva para que quienes estén indecisos de si probando Kmita se van a regresar a la arena, con mis 2 años seguidos usandola les puedo decir que no la van a querer dejar. Besitos 😘

Tags :

Leave A Comments