3 experiencias sobre el uso de Kmita que disfrutarás leer 😉 - k-mita
Kmita Lovers

3 experiencias sobre el uso de Kmita que disfrutarás leer 😉

Mar 03, 2023

Hola! Mi nombre es Juan Carlos (Jilotepec, Edo Mex) y esta es mi experiencia con Kmita

Primero que nada debo decir que batallé por mucho tiempo hasta lograr lo que encontré con kmita, pues al vivir con mis papás siempre tenía problemas con ellos por los aromas de mi gatita 🤢.

Intenté con varias cosas, desde distintas marcas de arena, usar bicarbonato para que oliera menos, limpiar a cada rato y hacer bolsas y bolsas de basura y más, pero el resultado nunca era satisfactorio al 100%

Un día me encontré con un post que explicaba cuánto contaminaba la arena para gatos convencional y me entró la duda enorme, así que comencé a buscar alternativas ecológicas que resolvieran también mi problema con los aromas; primero intenté con una arena hecha con coco, sin embargo era muy voluptuosa y no cumplía al 100 con los aromas, así que busqué otra opción y llegó a mi vida Kmita. La mejor solución hasta ahora, que de verdad eliminó al menos al 90% los aromas y mis papás no volvieron a tener problemas conmigo respecto a mi gata y sus desechos.

Aparte ya no me hace más ruido el tema ecológico porque composto la arena y sé dónde termina 🍃

Un amigo adoptó un gatito y le recomendé kmita porque tenía los mismos problemas con sus papás y era un relajo el polvo y lodo que generaba su arena; también se enamoró y ahora pedimos nuestros paquetes de kmita juntos, ahorramos más al pedir paquetes grandes, en verdad es una super opción! Le doy 10/10⭐
KmitaJC





Buen día, mi nombre es Ingrid Lozano (León, Gto).
Les compartimos nuestra experiencia con la arena K-mita 🤓

Teníamos seis años utilizando la arena aglutinante de una cadena comercial, que honestamente nos había estado funcionando "bien" 🫤. Ya que al tener guardería y pensión gatuna, hemos utilizado la arena que nos traen los clientes para que sus gatitos no se sientan tan raros (casa, olores y ruidos diferentes).

Así que, involuntariamente hemos probado varias y hemos visto unas muy funcionales (caras y con muchos químicos), y otras que sería mejor no poner nada, son un caos y apestan "en minutos".

Bueno, cómo comentaba, ya teníamos mucho tiempo con la arena aglutinante y muy casados con ella. Pero, cuando empezamos a ver muchos vídeos promocionando K-mita.Al estar leyendo un poco más, referente a ser tan natural que puede ser compostable y que tiene gran rendimiento, decidimos probarla.

La inversión inicial es mayor que la mayoría de las arenas de supermercados y eso te puede hacer pensar por el dinero que tienes disponible. Pero (cómo anécdota) hace seis años cambiamos el jabón para lavar ropa "común" por el #Newen que rinde 100 ciclos, ahorras agua, luz, etc. Bueno, al ver qué el cambio del jabón fue muy buena idea, decidimos darnos la oportunidad de conocer K-mita desde hace un mes, y nos quedamos impresionados que no huele absolutamente nada, actualmente tenemos seis gatos y cinco de ellos se han adaptado a ella casi de inmediato; el sexto sigue en huelga, pero estamos viendo cómo se puede adaptar a ella.

Debido a que tenemos tres areneros (sabemos que deberían ser uno para cada uno, pero no tenemos tanto espacio), estamos haciendo la prueba de colocar por "antigüedad" cada arenero después de "cernirla" para ver si prefieren la arena completamente nueva o no les importa que ya tenga el tiempo, siempre y cuando aún esté entera.

Honestamente hasta el momento no la hemos procesado para composta a pensar de que tenemos muchas plantas, esperamos pronto aprender, pero al menos sabemos que la arena que hasta ahora hemos tirado, no contribuye con la contaminación de los rellenos sanitarios. Pero prometemos al menos intentar aprender a hacerlo próximamente.

Agradecemos mucho este proyecto (para nosotros no es un producto solamente), la oportunidad de conocerlo y probarlo, y esperemos que más personas comiencen a usarlo, para que vean y aprovechen todos beneficios que tiene.
KmitaIngrid





Soy Karla Garrido (Mineral de Reforma Hidalgo) y ellas son mis dos gatijias Naia 🐈‍⬛y Kira 🐈.

Llevo 2 años usando K-mita y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mis niñas. Las principales razones por la cual me cambié a esta arena es porque mis gatitas son de casa y con otras arenas olía muy mal, pero está ha resultado muy buen absorbente de olores. Por otra parte, K-mita me ha durado mucho más que otro tipo de arena. Y por último, pero no menos importante es que mi veterinario me ha comentado la importancia de una buena arena para su salud y con otras arenas una de mis gatitas había sufrido problemas de alergia, pero con K-mita no se han vuelto a enfermar.
KmitaGarrido

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.