Mr. Cat con sus 10 michis han aprobado K-mita 😁 esta es su experiencia
En sus redes de Mr. Cat y el otro Mr. Cat hemos atestiguado publicaciones maravillosas de la vida diaria con michis, desde las que nos sacan una sonrisa, una carcajada o hasta una lagrimita sentimental, pero siempre nos hemos sentido identificados con sus palabras y qué decir del excelente servicio de memes, 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
.
En esta ocasión, nos brindaron la oportunidad de probar K-mita al mismo tiempo con 10 mininos, y de la forma más abierta y transparente nos han compartido sus reseñas. Estamos seguros que puedes sentirte identificado con alguna parte y así animarte también a probar K-mita.
.
A continuación te ponemos una copia del texto que se publicó por Mr. Cat.
.
.
.
5 de Noviembre 2022.
Parte 1/3
Criaturas de luz y bondad, recibimos una muestra de “arena” cortesía de los amigos de K-mita para que realizáramos una reseña, aceptamos siempre que se nos permitiera hacerla de forma honesta así que aquí vamos con las primeras impresiones.
.
.
.
.
Parte 2/3
.
En cuanto a control de olores debemos decir que es muy buena en cuanto a la orina, tarda mucho tiempo en que comience a saturarse el polvo, pero no logra “enmascarar” el olor a las popós hasta pasado un buen tiempo.
.
En cuestión de durabilidad vamos a ponerlo en términos de michis usándola (los amigos de K-mita nos enviaron 30 kilos), en estos 18 días fueron 10 gatos los que participaron en la prueba de los pelets, sólo un arenero ha sido vaciado por completo y vuelto a llenar, el resto solo ha sido limpiado y rellenado, aún nos queda 1 bolsa de 3 kilos para seguir con el refil y probablemente tenga una semana y media más de vida útil la que contienen los areneros. Siento que la durabilidad podría haber sido mayor si hubiéramos continuado con la limpieza sacando el polvo en su totalidad en lugar de esperar a que comenzara a saturarse para eliminarlo por completo.
.
Por otro lado, nos dijeron que los residuos podrían ser eliminados en WC y porque hemos visto que hay toallitas de bamboo ecológicas prometiendo lo mismo y cuando son puestas en líquido y son agitadas no se diluyen en absoluto quisimos probar en una botella plástica con agua antes de hacerlo en el inodoro (la casa no es mía). Descubrimos que aún pasados 5 días agitándola regularmente la arenilla no se diluía ni disminuía su cantidad, por ello consultamos con 2 personas para salir de dudas, una de ellas sabe de plomeria y otra es arquitecta y preguntó a su vez con su fontanero de confianza. Ambos coincidieron que no hay ningún problema en desechar en el WC los residuos siempre que la cantidad sea pequeña por cada descarga.
.
Amigos, le damos 4 michis y 1 mapachito +.
Los puntos buenos son:
- Control de aromas con la orina.
- El deshacerse de los residuos es 100 veces más sencillo que con la arena regular (se decida desecharla en el WC, en la basura e incluso compostarla).
- Soy alérgica al polvillo y aunque sí produce bastante no me causó el menor problema (amén que a los gatos tampoco pareció generarles nada fuera de lo común).
- Creo que podría haber durado más tiempo, pueden hacer el intento limpiando completamente y ya me cuentan.
- El control de aromas en cuanto a las heces probablemente podría ser mayor. Y ya.
Si después de la biblia que acaban de leer tienen dudas que nosotras cómo novatas podíamos resolverles escríbanlas en los comentarios.
6 de Diciembre 2022.
Parte 3/3
.
Por otro lado debemos volver a mencionar porque vale toda la pena del mundo. Deshacerse de los residuos ha sido la gloria, cualquiera de las 3 opciones resulta fantástica, tirarla a la basura (es menos pesada y engorrosa que la bentonita), eliminarla por el inodoro o compostarla. Volvemos a agradecer a los amigos de K-mita por la buena voluntad de enviarnos su maravilloso producto.